ACERCA              FACULTY              HORARIOS              COMPETENCIA              TALLERES              BECAS              REGISTRO

COMPETENCIA

¡Es un honor para nosotros invitar a todos los estudios de danza a participar en nuestra primera edición virtual de TDR.

Estamos ansiosos por ver a tantos bailarines increíblemente talentosos. ¡ESTARÁ IMPRESIONANTE!

 

 

ACERCA

La competencia TDR Virtual Edition está abierta a cualquier estudio de danza y bailarines independientes de todo el mundo. Todas las rutinas deberán presentarse por medio de un video. Los videos pueden ser de cualquier convención/competencia, incluida TDR. También son bienvenidas las rutinas de recitales, festivales, exhibiciones, ensayos generales, cualquier presentación o incluso filmados en el estudio de danza o en casa.

 

Para ser parte de la competencia TDR Virtual Edition, los estudios de danza deberán inscribir primero todas las rutinas que deseen ingresar. Una vez realizado el registro y el pago en su totalidad, enviaremos a los estudios un enlace para que puedan subir todos los videos de sus rutinas. 

COSTOS

$700 MXN por rutina, independientemente del número de bailarines en la rutina. Esto incluye solos, dúos/tríos y grupos. 

DIVISIONES/TIEMPOS

SOLO (2:45 min. máximo)   

DÚO/TRÍO (2:45 min. máximo)

GRUPO CHICO 4-9 (3:00 min. máximo)

GRUPO GRANDE 10-15  (3:00 min. máximo)

LÍNEA 16-24  (4:00 min. máximo)

PRODUCCIÓN +25  (5:00 min.  máximo)

Los estudios pueden pagar minutos adicionales de tiempo por arriba del límite de tiempo. $200 MXN  cada minuto. (Máximo 2 minutos) 

 

CATEGORÍAS

TINY 5-7 años                MINI 8-10 años               JUNIOR 11-12 años              TEEN 13-15 años               SENIOR 16-19 años                ALL STAR 20+ años

 

Todas las edades se determinan a partir del 1 de enero de 2020 para las rutinas que se realizaron entre septiembre 2019 al día de la fecha límite de registro. Para las rutinas que se realizaron entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de agosto de 2019, las edades se determinan a partir del 1 de enero de 2019.

 

Para calcular la categoría debes sumar las edades de todos los bailarines y dividirla entre el número total de bailarines. ¡No tomar en cuenta los decimales!

 

La rutina no debe registrarse por debajo de la categoría correspondiente a la edad del bailarín más grande, independientemente de la edad promedio. Ejemplo: Una rutina con promedio Junior (11-12) con un bailarín de 17 años (Senior) deberá competir en Teen (13-15).

 

Cualquier rutina con 1 o más bailarines mayores de 20 años, debe competir en la categoría All Star (20+ años) independientemente de la edad promedio.

En la edición virtual la rutina no puede ascender de categoría. 

 

 

ESPECIALIDADES

TDR se enorgullece de ser una plataforma escénica versátil y multidisciplinaria, actualmente evaluamos 13 especialidades: Jazz, Lyrical, Contemporary, Ballet, Hip Hop, Tap, Musical Theater, Ballroom, Show Dance, Acro, Improv, Specialty y Open. Haz click aquí para ver la descripción de cada una.

BAILARINES INDEPENDIENTES

Bailarines independientes son bienvenidos para participar en TDR Virtual Edition. Un bailarín independiente es aquel que oficialmente no representa a ningún estudio de danza o institución y que tanto su entrenamiento como su carrera dancística la realiza de manera autónoma (freelancer). Reconocemos que esta política es subjetiva, existen ciertas circunstancias que catalogan a un bailarín como "independiente" por lo que, cualquier duda se resolverá a discreción de la dirección de TDR.

El registro como bailarín independiente debe realizarse a través de una cuenta independiente.

Si tu estudio ha cerrado o se vio afectado debido a la situación actual y deseas participar en TDR Virtual Edition, comunícate a hello@thedancerevolution.com

EVALUACIÓN

Todas las rutinas recibirán video retroalimentación y formato de puntajes. Las rutinas solos y dúos/tríos serán evaluadas por 3 integrantes del  Faculty TDR. Las rutinas grupales serán evaluadas por 4 integrantes del  Faculty TDR. La puntuación más baja se eliminará automáticamente. En el caso de que una rutina sea coreografiada por alguien del Faculty, él/ella solo dará video retroalimentación pero su puntaje será el eliminado. Debido al entorno virtual, todos los puntajes de Impresión General recibirán un puntaje automático de 8% puntos para que sea justo para todos los participantes. 

MÉRITO TÉCNICO 50%                       MÉRITO COREOGRÁFICO 20%                       PERFORMANCE 20%                       IMPRESIÓN GENERAL 10%

PREMIACIÓN

Todas las rutinas son elegibles para Premios en efectivo, Créditos TDR y Premios Especiales.

PREMIACIÓN POR PUNTAJE​. Cada rutina recibirá mención según los siguientes puntajes:

BRONCE 216-230                        PLATA 231-250                        ORO 251-275                        GRAN ORO 276-290                        PLATINO 291-300  

PREMIACIÓN POR CATEGORÍA. Se mencionarán y entregarán créditos TDR a los 3 puntajes más altos en cada categoría. Además se enviarán por correo electrónico reconocimientos digitales diseñados para imprimirse y mostrarlos en el estudio o casa. 

  • En la división de solos se mencionarán los lugares a partir de la 10ma posición. 

  • En la división de grupos se considerará abierta la premiación a partir de 3 rutinas registradas en la misma categoría y división. En caso de ser menor el número de rutinas se fusionaría: Grupo Chico c/ Grupo Grande, Grupo Grande c/ Línea, Línea c/ Producción, Grupo Chico c/ Grupo Grande y Línea, Grupo Grande c/ Línea y con Producción. 

  • En caso de empate se toma en cuenta la puntuación más alta en el siguiente orden: Mayor porcentaje en Técnica. Mayor porcentaje en Ejecución. Mayor porcentaje en Coreografía. Mayor porcentaje en Impresión General. Si persiste, se dará a favor el empate. 

PREMIOS ESPECIALES, PREMIOS EN EFECTIVO Y NOMINACIONES A BEST PERFORMANCE. Se otorgarán numerosos Premios en efectivo, Créditos TDR y Premios Especiales a los puntajes más altos de toda la competencia en función de la cantidad de rutinas registradas. 

RESULTADOS

La video retroalimentación y los resultados estarán disponibles el domingo después del evento en la cuenta desde la cual se realizó el registro.

Los reconocimientos digitales se enviarán por correo electrónico 3 días después del evento. 

 

VIDEO RUTINAS

 

Todas las rutinas deberán presentarse por medio de un video. Los videos pueden ser de cualquier convención/competencia, incluida TDR. También son bienvenidas las rutinas de recitales, festivales, exhibiciones, ensayos generales, cualquier presentación o incluso filmados en el estudio de danza o en casa.

 

Todas las presentaciones de video deben ser rutinas que se hayan realizado entre el 1 de enero de 2019 a la fecha límite de registro.

 

Límites de tiempo: las rutinas con menos de 16 bailarines no deben durar más de 3 minutos. Las rutinas con 16 o más bailarines no deben durar más de 4 minutos. Las rutinas con más de 25 bailarines no deben durar más de 5 minutos. 

Los videos no deben contener intros o despedidas largas. Las introspecciones/despedidas no debe exceder más de 5 segundos del tiempo máximo establecido.

¡Las rutinas deben ser aptas para toda la familia!

 

Una vez que hayas realizado el pago de tu rutina y llenado el formulario de inscripción, podrás subir el video de tu rutina. El archivo de video debe subirse en formato MP4 no mayor a los 500 MB y deberá estar renombrados de la siguiente manera: Nombre Rutina - Estudio de Danza - Especialidad - Categoría - División.

 

 

TRANSMISIÓN 

Cada rutina será transmitida online y tendrá un orden de competencia asignado. La competencia se transmitirá el sábado 01 de agosto y según la cantidad de rutinas registradas continuaremos el domingo 02 de agosto. Próximamente seguiremos notificando más detalles sobre la transmisión de las competencias. Mantente al pendiente en nuestras redes sociales.

PAUTAS DE LA COMPETENCIA

 

¡Cupo limitado! Fecha límite de registros: lunes, 20 de julio o al llegar al cupo máximo.

Fecha límite para subir videos de las rutinas: miércoles 22 de julio.

Los bailarines que compiten no necesitan estar registrados en los talleres.

No hay límite para registrar un máximo de coreografías. El estudio puede registrar el número de solistas que deseé. Si un bailarín participa con más de un solo y en caso de que dos o más de sus solos obtenga puntaje dentro de los 3 primeros lugares, se le premiará únicamente el del puntaje más alto. 

 

Las rutinas deben registrarse únicamente por el director del estudio o como Bailarín Independiente. Los padres no pueden registrar rutinas en nombre de un estudio.

 

Las rutinas no necesitan haber precalificado en un evento TDR.

 

Todas las rutinas son elegibles para Premios en Efectivo, Créditos TDR, Premios Especiales y la oportunidad de aparecer en el show de clausura.

 

Todas las presentaciones de video deben ser rutinas que se hayan realizado entre el 1 de enero de 2019 al 20 de julio de 2020.

 

Los horarios de la competencia podrán tener un retraso/adelanto de aproximadamente 30 minutos dependiendo de la duración de las rutinas. Favor de tomar esto en cuenta.

 

Crossover, en caso de que un bailarín represente a más de un estudio, deberá estar autorizado por los directores de todos sus estudios de danza. De lo contrario podrá participar representando a un solo estudio. 

 

¡Favor de asegurarse de que las rutinas sean aptas para toda la familia!

Los pagos no son transferibles ni reembolsables. ¡Sin ninguna excepción!

 

Toda la información señalada anteriormente está sujeta a cambios.

TDR Dance Convention

Culiacan 33, Hipódromo

Ciudad de México, 06100

+52 55 6164 8583

hello@thedancerevolution.com

SUSCRÍBRETE A NUESTRO

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Whatsapp
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify
  • Tik Tok

© TDRtour 2020 Copyright 

All Rights Reserved

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

By MOVEON Dance Productions (Blanco).png