EMPIEZA DESCONOCIDO,

TERMINA INOLVIDABLE

TDR, por sus siglas en inglés The Dance Revolution, se creo en 2015 con el objetivo de revolucionar, promover e impulsar la danza en las nuevas generaciones de bailarines, maestros, coreógrafos y estudios de danza en nuestro paí­s con el compromiso de la educación y el crecimiento constante de la danza.

TDR ES...

  • Una EXPERIENCIA INOLVIDABLE única e innovadora que se desarrolla a lo largo de un fin de semana en 6 ciudades de nuestro país concluyendo en las FINALES TDR donde se reúnen solo los mejores de cada sede regional.

  • Un FACULTY TDR conformado orgullosamente por los educadores y coreógrafos de renombre nacional e internacional, y los más solicitados de la industria de la danza en México, enfocados en el crecimiento y desarrollo de las futuras generaciones de bailarines profesionales. EDUCACIÓN es nuestro principal motor y compromiso tanto en los talleres, audiciones y competencias. Con este fin, buscando temporada tras temporada elevar los estándares, el nivel y la calidad en la danza, procurando que el Faculty TDR continúe por varias temporadas seguidos y así poder hacer medible el avance y crecimiento de los bailarines, maestros y estudios de danza que asisten a TDR.

  • Más de 14 horas de entrenamiento a través de TALLERES, AUDICIONES Y ENSAYOS que brindan herramientas y conocimientos excepcionales para desarrollar nuevas habilidades y expandir los horizontes y el crecimiento de los alumnos en las disciplinas y estilos de danza más vanguardistas

  • ¡Clase en TODOS LOS ESTILOS: Jazz, Ballet, Contemporary, Hip-Hop, Street Dance, Musical Theater, Ballroom, Tap y más!

  • COMPETENCIAS para todas las edades y agrupaciones, que fomentan y recompensan la versatilidad de técnicas y estilos de danza, en un ambiente sano, inspirador y educativo.

  • TALLERES PARA MAESTROS dónde recibirán seminarios, talleres y pláticas que te inspirarán y proporcionarán herramientas y habilidades para la enseñanza y educación de la danza. 

  • Un ambiente inspiracional que aumenta los horizontes artísticos a través de la EXPRESIÓN Y EXPLORACIÓN.

MENSAJE DEL DIRECTOR

 

Me atrevo a decir que el éxito de TDR se debe a la misma pasión, amor y educación por la danza que compartimos entre el Equipo y Faculty de TDR, los estudios de danza, bailarines, maestros y padres de familia qué han vivido TDR y nos han traído hasta aquí: ¡5 AÑOS! Con gran humildad y agradecimiento, el Faculty TDR y yo estamos muy orgullosos y motivados por ser testigos a través de estos años del indiscutible crecimiento de los bailarines y estudios de danza que han vivido TDR. Trabajamos todos los días por crear una experiencia inolvidable y enriquecedora para todos los bailarines, maestros, estudios de danza y padres de familia. 

 

TDR 2021 promete ser otra temporada extraordinaria. ¡Esperamos verte ahÍ­ y compartas tu pasión y amor por la danza con nosotros!

 

Sinceramente,

Jorge Narcio

Director

TDR Dance Convention
TDR Dance Convention
TDR Dance Convention
TDR Dance Convention
TDR Dance Convention
TDR Dance Convention
TDR Dance Convention
TDR Dance Convention
TDR Dance Convention
TDR Dance Convention

TESTIMONIALES

"Es una convención de alta calidad donde hace que los alumnos se reten a si mismos y en la que realmente al terminarla sale cada uno de los bailarines asistentes muy motivados con ganas de seguir creciendo. Tienen un entrenamiento de alto rendimiento en todas las disciplinas el cual les permite formarse como bailarines multidisciplinarios.

 

Es una convención que tiene buena organización a la hora del registro, clases y competencias, y el staff es muy amable siempre dispuesto a resolverte cualquier duda o de ayudarte si necesitas algo."

SANDRA MOLINA - DIRECTORA 

D´ANSA JAZZ STAGE CHIHUAHUA

"Fue una experiencia importante. Deseo que se sigan promoviendo este tipo de convenciones con la calidad que lo realiza TDR."

GABY QUIÑONEZ - DIRECTORA

ENERDANCE STUDIO

"Nos encanta apoyar el talento mexicano, TDR es un evento súper organizado, bien estructurado y con excelente dirección. Todos los maestros son increíbles como profesionales y como personas.

 

DCC Dance Company quedó feliz con la experiencia TDR. ¡Estaremos felices de volver a participar en próximos eventos!"

KARINA HERNÁNDEZ - DIRECTORA

DANCE CONTAINER CANCÚN 

"Vivir la experiencia TDR es verse rodeado de tantas personas que  siguen viviendo tan intensamente y con tanta pasión en el mundo de la danza. Agradezco que existan seres, quienes generosamente comparten sus experiencias y conocimientos no solo en papel, sino con todo su ser, dejando cuerpo y alma en cada clase, cada plática, cada momento. Me regreso a casa con mucha energia, mucha tarea, y con mucho entusiasmo por volver."

PATY SALAZAR - DIRECTORA 

ROYAL BALLET SCHOOL VERACRUZ

"Mi experiencia TDR fue y sigue siendo muy satisfactoria, gracias a la buena organización de todo el equipo de trabajo TDR. Un fin de semana lleno de mucho aprendizaje todos los maestros nacionales e internacionales compartieron con nosotros clases de mucho nivel y profesionalismo, no solo en la danza, también como seres humanos forjando sus valores. Mis alumnas felices, motivadas y con ganas de seguir aprendiendo y creciendo. 

 

¡Gracias a toda la familia TDR por compartir con México una convención tan completa, que mayor alegría que apoyar talento mexicano!"

SOFÍA LÓPEZ - DIRECTORA 

REVOLUTION DANCE ACADEMY

TDR Dance Convention

Culiacan 33, Hipódromo

Ciudad de México, 06100

+52 55 6164 8583

hello@thedancerevolution.com

SUSCRÍBRETE A NUESTRO

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Whatsapp
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify
  • Tik Tok

© TDRtour 2020 Copyright 

All Rights Reserved

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

By MOVEON Dance Productions (Blanco).png