5 TIPS PARA DISFRUTAR TDR

SI ESTA ES TU PRIMERA VEZ EN TDR, MIRA ESTOS SENCILLOS CONSEJOS PARA QUE DISFRUTES AL MÁXIMO LA EXPERIENCIA.

1. SAL DE TU ZONA DE CONFORT TDR representa un reto pues te enfrentarás a una nueva experiencia que valdrá la pena, te la pasarás ¡increíble!, aprenderás mucho, conocerás nuevos bailarines y compartirás con ellos lo que más te gusta hacer. Encontrarás estilos y maestros a los que no estás acostumbrado a tomar todas las clases, ¡rétate!, nunca es tarde para seguir aprendiendo.

2. ¡VE PREPARADO! Esto es desde tu sana alimentación, dormir suficientes horas para descansar y tener energía durante todo el fin de semana, también incluir snacks, barritas y ¡muy importante! te sugerimos llevar un termo para ser amigable con el ambiente y rellenarlo de agua para mantenerte hidratado. Además de llevar una maleta con todo lo necesario para tus diferentes clases: zapatillas, tenis, taps, ropa adecuada para cada estilo, accesorios para cabello, toalla, etc.

3. NO TENGAS MIEDO DE HACER TUS PREGUNTAS. Escucha las dudas de tus compañeros porque probablemente tengas la misma duda, si aún tienes otra pregunta levanta la mano y dilo con confianza, agradece al Faculty por tomarse el tiempo de resolver tus dudas.

4. SÉ AMABLE CON LOS DEMÁS. Ten en cuenta que una convención de danza es un evento con muchísimas personas y es importante tener una sana convivencia. Trata de no distraerte y no distraer a los demás mientras están tomando clase. También evita evadir el espacio de otras personas y si llegaras a lastimar a alguien accidentalmente, pide una disculpa y si no es grave ríanse del momento.

5. ¡DIVIÉRTETE! La razón principal de entrar a TDR es porque amas la danza y porque disfrutas hacerlo. En TDR trabajarás intensamente, sudarás, intentarás nuevas cosas, harás nuevos amigos, superarás miedos y crecerás en tu formación como bailarín en muchas maneras. Así que toma todas las fotos que desees para no olvidar estos momentos, recuerda etiquetarnos en nuestras redes sociales @TDRtour #TDR2020

¡NOS VEMOS EN TDR 2020!

¡ SUSCRÍBRETE A NUESTRO NEWSLETTER !

tdr 

 

PRODUCIDO POR:

 

 

 

Culiacán 33, Hipódromo, 06100 Ciudad de México

+52 55 61648583 / +52 55 39645259

hello@thedancerevolution.com

© TDRtour 2020 Copyright All Rights Reserved

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Whatsapp