MARIANO VILLARELLO

  • TDR Dance Convention

Bailarín, maestro y coreógrafo con más de 20 años de carrera profesional. Su entrenamiento comenzó en México en jazz, tap y ballet. De ahí su entrenamiento y estudios se expandieron a USA en estudios como Broadway Dance Center (New York City), Steps On Broadway, (New York City),  Edge (Los Angeles), entre otros. Al igual que innumerables talleres de jazz, teatro musical, tap y ballet siendo alumno de respetados maestros de la industria como: Richard Pierlon, Mike Minnery, Adam Parson, Malaya, Terry Best, Mark Meismer, Dennise Wall, Travis Wall, Mandy Moore entre muchísimos más. Su carrera le ha dado la fortuna de pisar todo tipo de escenarios tanto en televisión, comerciales, shows, cine, y teatro. Entre algunos créditos se encuentran, La Parodia, Picardia Mexicana, comerciales para marcas como Daewoo, Comercial Mexicana, Fanta  y José Cuervo para la campaña internacional, entregas de premios en escenarios como el auditorio nacional, en cine "Así es la Suerte" y asistente de coreografía en la película "Qué le dijiste a Dios". Coreógrafo asociado del espectáculo "Capital Mazaryk" en la Ciudad México. 

 

Ha tenido la fortuna de pisar escenarios en Tokyo para Disney en los espectáculos Encore y fue parte del elenco original del espectáculo Big Band  Beat, el cual lo mantuvo en Japón 5 años. Fue bailarín del espectáculo de producción para Celebrity Cruises Line. Forma parte de las grandes producciones de Ocesa: Peter Pan, Mary Poppins y Wicked, lo cual le dio la oportunidad de trabajar directamente con los directores y coreógrafos de Londres y Broadway. Como actor tiene la oportunidad de realizar un monólogo para teatro en corto en la Ciudad de México. Tiene el honor de ser Faculty y juez desde la primera edición de la convención de danza TDR Dance Convention, así como formar parte de la agencia MOVEON Dance Management lo cual le ha permitido expandirse aún más e impartir clases, talleres, clases magistrales, seminarios y conferencias en prestigiosos estudios de danza por toda la República Mexicana. 

 

Recientemente fue juez internacional en Quebec, Canadá para Primadanse REPREZENT. Para él mismo el entrenamiento nunca termina, por lo que está en constante actualización y aprendizaje en eventos como Dance Teachers Summit, Dance Teacher Web, entre otros.

 

Uno de sus objetivos más grandes es inspirar a las nuevas generaciones y transmitir su amor y respeto a la danza.

-----

 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Whatsapp
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify
  • Tik Tok

SUSCRÍBRETE A NUESTRO

MOVEON Dance Productions

Antonia 39, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, 10200 Ciudad de México, CDMX

Aviso de Privacidad         Términos y Condiciones

© MOVEON DANCE. Todos los derechos reservados

Página web creada y diseñada por MOVEON Dance Productions