INFORMACIÓN

tdr

 

¡TOMA NOTA!

Contamos con cupo limitado tanto en workshops como en competencias, te sugerimos reservar con al menos 3 meses de anticipación.

 

 

WORKSHOP

Nuestro faculty esta enfocado en hacer de cada clase la mejor experiencia del fin de semana. Nuestras clases están diseñadas para que los alumnos regresen a sus estudios motivados, inspirados y renovados porque sabemos que es ahí donde entrenan y crecen realmente.

En TDR somos partícipes en la formación de bailarines multidisciplinarios y versátiles, por esto durante el fin de semana los alumnos tendrán clases en la mayoría de los siguientes estilos: Ballet, Jazz, Contemporáneo, Hip Hop, Street Dance, Tap, Teatro Musical, Ballroom ¡NUEVO! y mucho más.

NIVELES Y COSTOS 2020

  • Las edades se toman en cuenta al 1º de enero 2020.

  • El descuento por pronto pago vence 30 días antes del evento. (Consulta las fechas de las sedes). 

  • Las tarifas mencionadas son por persona, están exhibidas en Pesos Mexicanos y con IVA incluido.

  • Los pagos no son transferibles ni reembolsables bajo ninguna excepción.

  • Solo se aceptan pagos en ventanilla del banco, transferencia bancaria y tarjetas de crédito (Pagando en línea)

  • Estos costos incluyen un promedio de 10 hrs de clases. (Las clases tienen una duración de 60 minutos)

  • Las clases en el nivel Tiny incluyen un promedio de 6 hrs. (Las clases tienen una duración de 50 minutos)

  • Los estudios podrían aplicar un fee adicional. Esto es muy común en la industria y se usa para cubrir gastos que incurren los estudios al organizar, administar, registrar, coordinar y asistir al evento.

  • Selecciona el nivel que te corresponde con base a tu edad. Los niveles podrían fusionarse o dividirse con base a la cantidad de alumnos registrados.

  • La reubicación de nivel se pueden realizar dentro de las dos primeras clases del workshop y deberá ser notificado directamente en el módulo de registro, este cambio solo lo puede hacer tu maestro o director autorizado. La audición “Artist of the Year” debes realizarla en el nivel correspondiente a tu edad.

  • Te recomendamos usar calzado apropiado para cada clase. Si decides no usar ningún tipo de calzado, será bajo tu propio riesgo, deslindando a TDR de cualquier responsabilidad, daños o accidentes.

 

 

DESCUENTOS

Los siguientes descuentos aplican solo al estar registrados en el WORKSHOP COMPLETO y liquidando el total dentro del periodo del PRONTO PAGO. (No aplica en Workshop por 1 día, ni becas.)

 

DESCUENTO PARA MAESTROS

 

WORKSHOP POR 1 DÍA

TDR ofrece la opción de tomar las clases del workshop por un solo día. Si te registras en el workshop por un día, si podrás realizar las audiciones pero no tendrás derecho a ser elegido para ninguna de nuestras becas. Amismo, no podrás formar parte de los shows especiales de apertura ni clausura. 

 

 

OBSERVADORES

Con tu brazalete de observador tienes acceso a todas las clases del workshop únicamente como observador.

  • Es indispensable portar el brazalete de manera visible y colocado en el brazo en todo momento para tener acceso. En caso de extravío no hay reposiciones y deberás pagar un nuevo brazalete.

  • Bajo ninguna circunstancia está permitido transferir el brazalete.

  • No está permitido tomar las clases.

  • No está permitido el acceso a las audiciones y ensayos.

  • No está permitido tomar fotografías y/o vídeo durante las Clases.

  • La venta del brazalete observador solo está permitido a los familiares y/o acompañantes de bailarines registrados a los workshops.

  • Por respeto a nuestros bailarines, faculty, directivos, maestros y otros observadores debes permanecer en absoluto silencio, sentado y con todas sus pertenencias debajo de las sillas por protección civil. 

  • Estos accesos están sujetos a disponibilidad y cupo.

 

 

ALL ACCESS

El brazalete All Access es exclusivo para Directivos, Maestros y Coreógrafos del estudio. Con la finalidad de mantenerse al pendientes de los alumnos en todo momento, con este brazalete tienes acceso a todos los salones de clases, audiciones, ensayos, competencias y camerinos.

  • Es indispensable portar el brazalete de manera visible y colocado en el brazo en todo momento para tener acceso. En caso de extravío deberás acudir al módulo de registro.

  • No está permitido tomar las clases. Si deseas tomar las clases debes pagar el Workshop de Maestros.

  • No está permitido tomar fotografías y/o vídeo durante las Clases, audiciones ni ensayos.

  • Por respeto a nuestros bailarines, Faculty, observadores y otros directivos y maestros debes permanecer en absoluto silencio, sentado y con todas sus pertenencias debajo de las sillas por protección civil. 

 

 

CÓDIGO DE CONDUCTA

Directivos, Maestros y Coreógrafos responsables deberán tener el control absoluto sobre los alumnos registrados, padres de familia y acompañantes de los bailarines. Cualquier comportamiento inapropiado o falta de respeto, o falta a las políticas y lineamientos por parte de algún bailarín, padre de familia y/o acompañantes en general, se le retirará su brazalete y será suspendido de la convención.

 

AGENDA GENERAL

El archivo adjunto es un ejemplo del horario general, el cual está sujeto a cambios sin previo aviso. 

 

COMPETENCIA

 

¡TOMA NOTA!

Para competir en TDR, los bailarines deben estar inscritos en el Workshop Completo.

Contamos con cupo limitado tanto en competencias como en workshops, 

te sugerimos reservar con al menos 3 meses de anticipación.

 

DIVISIONES Y COSTOS 2020

  • Los registros a la competencia se cierran 20 días antes del evento.

  • El descuento por pronto pago vence 30 días antes de la convención. (Consulta la fecha exacta de las sedes

  • Las tarifas mencionadas son por persona y por cada coreografía participante, están exhibidas en Pesos Mexicanos y con IVA incluido.

  • Los pagos no son transferibles ni reembolsables bajo ninguna excepción.

  • Los estudios podrían aplicar un fee adicional. Esto es muy común en la industria y se usa para cubrir gastos que incurren los estudios al organizar, administar, registrar, coordinar y asistir al evento.

  • Solo se aceptan pagos en ventanilla del banco, transferencia bancaria y tarjetas de crédito (Pagando en línea)

  • No hay límite para registrar un máximo de coreografías. El estudio puede registrar el número de solistas que deseé. Si un bailarín participa con más de un solo, este deberá estar registrado en diferentes especialidades, y en caso de que dos o más de sus solos obtenga puntaje dentro de los 3 primeros lugares, se le premiará únicamente el del puntaje más alto. 

  • El número total de coreografías participantes en la competencia está limitada. Las inscripciones serán aceptadas al orden conforme recibamos registros y cuotas.

  • En el tiempo límite de la música habrá un "período de gracia" de 5 segundos permitido por rutina. En caso de sobrepasar estos 5 segundos del periodo de gracia se deducirá 1 punto por cada segundo pasado del "período de gracia". sobre la suma del puntaje final. Se aplicarán estrictamente las limitaciones de tiempo y clasificación. 

  • En nuestro constante impulso por la danza en México, esta temporada TDR te otorga una inscripción gratis para una rutina de Ballet o Tap por cada 10 alumnos inscritos al workshop completo. Aplica únicamente en la división de en Grupo Chico (4-9) y Grupo Grande (10-15).

 

CATEGORÍAS

  • Las edades se toman en cuenta al 1º de enero 2020.

  • La categoría se calcula con base a la edad promedio. Debes sumar las edades de todos los bailarines y dividirla entre el número total de integrantes. 

  • ¡NUEVO! La categoría de la rutina no puede ser más abajo de una categoría conforme a la edad del bailarín más grande de la rutina, independientemente de la edad que  en el promedio. Ejemplo: Una rutina donde el promedio da Junior (11-12 ) pero la edad del bailarín más grande es de 17 años, la rutina deberá competir en Teen (13-15).

  • Si en tu coreografía tienes uno o más bailarines de 20+ más años de edad, el grupo debe competir en la categoría All Star (20+ años ) sin importar la edad promedio.

  • En las rutinas grupales está permitido ascender una categoría de edad y deberá de ser notificado al enviar su formatos de registro.

  • Todos los participantes deben tener a la mano una identificación con fotografía y fecha de nacimiento que avale su edad y poder comprobar la categoría en la que fueron registrados. No están permitidas las fotocopias o copias digitales.

ç

ESPECIALIDADES

 

JAZZ. Una rutina de Jazz abarca movimientos, combinaciones y matices estilizados, precisos, suaves y/o agresivos, que sirven como complementos con la musicalidad. Se hace hincapié en la extensión, control y alineación del cuerpo, , elementos uniformes, técnicos y en la comunicación. Las coreografías deben incluir balance, extensiones, aislamientos y movimientos controlados, e incorporar movimientos de fuerza, flexibilidad, postura y equilibrio.

BALLET. Todas las coreografías que reflejen técnicas de Ballet como Puntas, Clásico, Neoclásico, Repertorio, etc. son evaluados en la especialidad de Ballet.

HIP HOP. Esta especialidad puede incluir movimientos de tipo Street Dance, Hip Hop, y/o Urban Dance enfatizado en la ejecución, estilo, creatividad, aislamiento y control del cuerpo, así como, ritmo, uniformidad e interpretación musical. Habitualmente se utiliza música Hip Hop. La rutinas de Hip Hop pueden incluir uno o varios movimientos, sin limitación, de: popping, locking, krumping, house dance, voguing, waacking, breaking, B-boying, Robot/Mannequin, Jerkin´, etc.

CONTEMPORARY. Género que utiliza vocabulario orgánico y/o tradicional de la técnica moderna y puede fusionarse con diversos estilos de jazz. Este género que se enfatiza en la colocación del cuerpo, calidad, control y liberación del movimiento y del cuerpo, contracciones, espirales, movimientos expresivos.

LYRICAL. Combinación de técnicas de jazz y ballet incorporando elementos emocionales y narrativos. Puede enfatiza y/o expresar la letra de una pieza musical, las notas musicales de la partitura, emociones, conexiones con la música o con la historia.

 

TAP. En esta disciplina es indispensable el uso de Taps (Calzado equipado con placas metálicas en la parte inferior del zapato). Aunque el énfasis principal debe estar en la combinación armoniosa del trabajo de pies del / los bailarín / es (sonido), existen muchas variables. Todas las formas de tap competirán entre sí, tales como: Rhythm, Hoofing, Buck and Wing, Waltz Clog, Military, Precision Kick Line, Latin and Musical Theater. Esta especialidad se caracteriza por el dominio de los pies creando patrones y beats rítmicos, combinando ritmo, precisión, coordinación y fluidez del movimiento. Cualquier sonido de Tap grabado en la pista de música tendrá una deducción de -1 punto por cada juez sobre la calificación final.

MUSICAL THEATER. Especialidad que consiste en coreografías al estilo On Broadway, Off Brodway, Películas Musicales y/o estilos de Teatro Musical incorporando; sin limitación: actuaciones, Lip Sync, vestuarios de carácter, narrativa musical, interpretaciones del libreto, metáforas, etc.

SHOW. Esta especialidad se centra generalmente en torno a un tema, concepto o una historia de manera original, imaginativa y/o innovadora a lo largo de toda la actuación. El uso de accesorios, utilería y escenografía puede mejorar o definir la pieza. La ejecución correcta de los estilos de danza elegidos, el desarrollo claro del tema, concepto o historia son componentes necesarios para una exitosa coreografía de Show.

¡NUEVO! BALLROOM. Rutina que consta de elementos centrales del repertorio de baile de salón que muestran técnicas tradicionales o latinas.

¡NUEVO! ACRO. Combina la técnica clásica de ballet con elementos precisos acrobáticos que muestran fuerza y ​​flexibilidad para realizar elementos basados ​​en gimnasia. Se define por su carácter atlético y su coreografía única, que combina a la perfección musicalidad, expresión emocional, líneas y extensión con movimientos acrobáticos en un contexto de danza.

 

SPECIALTY. Coreografías que reflejen un estilo / técnica especialcomo: Heels, Pom, Acro / Gimnasia, Salsa, Folklor, Afro, Belly Dance, Irish, Flamenco, Hawaiano, etc.

OPEN. Coreografías donde involucran dos o más de las especialidades mencionadas anteriormente. Todas las disciplinas incluidas en la coreografias serán juzgadas uno contra otra en esta especialidad.

IMPROV. Especialidad que implica crear y ejecutar espontáneamente, sin ningún movimiento ni coreografía premeditada. Los bailarines inscritos en esta especialidad no sabrán la canción que se está tocando antes de tiempo. El Staff seleccionará una canción al azar.

 

  • Los jueces se reservan el derecho de cambiar la especialidad si consideran que la coreografía fue registrada en una especialidad incorrecta.  

COMPETENCIA EN JUEVES Y VIERNES 

En caso de rebasar la cantidad máxima de coreografías de competencia de los días viernes y sábado, los participantes en las divisiones de Solo y Dúo/Trío podrán competir el día jueves por la tarde, por lo que los bailarines registrados en estas divisiones deben estar disponibles desde el jueves. En caso de ser así, TDR hará todo lo posible para notificarlo por lo menos con 10 días de anticipación al evento.

 

Las divisiones de grupos podrán competir desde el día viernes, por lo que los bailarines registrados en estas divisiones deben estar disponibles desde el viernes. En caso de ser así, TDR hará todo lo posible para notificarlo por lo menos con 10 días de anticipación al evento.

MÚSICA

Una vez realizado el registro y pago correspondiente de tu rutina, recibirás un correo electrónico con el acceso a nuestra carpeta Dropbox par subir tu música. ¡IMPORTANTE! El archivo de audio debe estar forzosamente en formato mp3 y rotulado de la siguiente manera: Nombre Coreografía - Estudio de Danza - Especialidad - Categoría - División, de lo contrario no se aceptará la música.

  • La fecha límite para subir tu música es de 15 días previos al evento, de lo contrario se dará de baja la participación de la coreografía.

  • Durante la competencia debes tener a la mano una copia de respaldo de tu música en una memoria usb o disco externo. (No se podrá hacer reproducción a través de dispositivo móvil ni iPad)

  • En el tiempo límite de la música habrá un "período de gracia" de 5 segundos permitido por rutina. En caso de sobrepasar estos 5 segundos se deducirá 1 punto por cada segundo pasado del "período de gracia". sobre la suma del puntaje final. Se aplicarán estrictamente las limitaciones de tiempo y clasificación. 

  • Si requieres minutos adicionales a los establecidos, el costo es de $500 MXN por cada rutina y por cada minuto adicional

ESCENARIO

El escenario TDR tiene un área libre de 12 mts. de ancho por 9 mts. de profundidad, a una altura variable de 0.60 mts. a 1 mts. La superficie del escenario esta aforada de linoleum color negro.

UTILERÍA

  • Al momento de registrar tu rutina, la plataforma te preguntará si usarás utilería y deberás mencionar el tamaño y descripción.

  • La utilería debe ser introducida y/o retirada del escenario por los mismos integrantes de la coreografía en un tiempo máximo de 01:30 minutos. El staff TDR no puede auxiliar a ningún bailarín con su utilería.

  • Por razones de seguridad, los bailarines no pueden subirse sobre la utilería por más de un cuerpo y medio (1 ½) de altura con base a la estatura promedio de los participantes. Toma en cuenta que en algunas sedes el área libre del escenario así como sus accesos tienen una altura aproximada de 2.50 mts.

  • Queda estrictamente prohibido el uso de: vidrio, cristalería, fuego, polvo, talco, spray, aerosoles, arma blanca, elementos punzocortantes, elementos filosos, elementos puntiagudos, espadas, cuchillos, pistolas, líquidos, agua, aceites, pirotecnia, confeti y/o cualquier tipo de elementos, escenografía, utilería que ponga en riesgo y peligro a los bailarines, participantes y asistentes en general. 

  • Queda estrictamente prohibido construir utilería entre bastidores, backstage, camerinos, accesos y salidas al escenario ya que esto pone en riesgo y peligro a los bailarines.

  • Es tu responsabilidad como bailarín asegurarte que el escenario quede completamente libre y limpio una vez concluida tu rutina. 

  • TDR no se hace responsable por la utilería y accesorios que se dejan durante la noche y el evento.

  • Cualquier violación de las normas y políticas mencionadas anteriormente dará automáticamente la deducción de 1 punto por cada norma y política que haya sido violada. sobre tu puntaje final.

 

RUTINA APROPIADA

Hay un sin fin de maneras de apreciar la danza y las artes, en TDR nuestra audiencia es familiar y contamos con códigos formativos y valores. En caso de que la coreografía sea inapropiada para el jurado se hará una deducción sobre tu puntaje final de 1 (un) punto por cada juez que lo mencione en su cédula de evaluación. En caso de que todo el jurado coincida con este rubro, la coreografía será descalificada de la competencia. Por mencionar algunos puntos que consideramos inapropiados:

  • Palabras altisonantes en la música, o mencionada por alguno de los participantes durante la ejecución de su rutina, ceremonia de premiación o durante toda la competencia.

  • Vestuario inapropiado para la edad de los bailarines.

  • Movimientos coreográficos vulgares, fuera de tono, contexto o inapropiado para edad de los bailarines.

 

Sabemos que para algunas personas nuestra opinión puede ser demasiado relajada y para otros demasiado estricta. En TDR hacemos y predicamos lo que creemos que es correcto. El impulso y crecimiento de la danza en nuestro país es un trabajo en progreso y en equipo, y creemos que bajo la dirección correcta nos acercamos cada vez más a los estándares internacionales y mundiales. Como siempre, estamos abiertos y agradecidos a sus comentarios.

 

EVALUACIÓN

 

   

  • Las rutinas en la división Solo y Dúo/Trío son evaluadas por 3 jueces y las coreografías de Grupos (grupo chico, grupo grande, línea y producción) son evaluadas por 4 jueces y la puntuación más baja es eliminada automáticamente.

  • Debido a la popularidad del Faculty TDR existe la posibilidad de que algún juez haya montado alguna rutina de la competencia. El puntaje de ese juez se eliminará del puntaje total.

  • Valoramos el esfuerzo tanto de los estudios, como de los bailarines y sabemos la importancia que es la retroalimentación de su trabajo en el escenario para continuar creciendo y evolucionando continuamente, por esto mismo en TDR entregamos tanto las hojas de evaluación así como la retroalimentación verbal de la rutina.

  • Las hojas de evaluación como los audios de retroalimentación estarán disponibles en línea 3 días después del evento en la cuenta desde la cual se realizó el registro. Los participantes individuales tendrán acceso completo a sus evaluaciones si enviaron su registro de manera independientemente.   un estudio prefiere tener acceso exclusivo a estos archivos, todos los registros deben enviarse a través de la cuenta del estudio y no desde una cuenta individual.  

PREMIACIÓN

 

PREMIACIÓN POR PUNTAJE

  • Platino, Gran Oro y Oro califican directamente para competir en las FINALES TDR.

  • Los puntajes con decimales menores o iguales a .5 no se redondean. Los puntajes con decimales arriba de .6 se redondean hacia arriba.

 

PREMIACIÓN POR CATEGORÍA

En la división de Solos, Dúos/Tríos y Grupos, se entregarán reconocimientos de 1º, 2º y 3º lugar a los puntajes más altos en cada categoría y obtendrán el pase directo para competir en las FINALES TDR. Se considera abierta esta premiación a partir de 3 coreografías registradas en la misma categoría y en la misma división. En caso de ser menor el número de coreografías registradas en la misma categoría se fusionarán de la siguiente manera: Grupo Chico con Grupo Grande, Grupo Grande con Línea, Línea con Producción,  Grupo Chico con Grupo Grande y con Línea, Grupo Grande con Línea y con Producción.

 

PREMIACIÓN POR ESPECIALIDAD

En las división de Solos, Dúos/Tríos y Grupos, se entrega reconocimiento al puntaje más alto por cada especialidad (Ballet, Jazz, Contemporáneo / Lírico, Hip Hop, Tap, Teatro Musical, Show Dance, Improvisación y Abierta) en la categoría de Tiny/Mini, Junior/Teen, Senior/All Star. Se considera abierta esta premiación a partir de 2 coreografías registradas en la misma categoría. 

 

TOP 5

Durante la clausura se entregarán reconocimientos de 1º, 2º, 3º, 4º y 5º lugar a los puntajes más altos de las competencias en la división de Solos/Dúos/Tríos y en la división de Grupos. Los TOP 5 ganadores estarán nominados en los TDR HONOR & AWARDS. (Esta nominación aplica únicamente para las coreografías TOP 5 Solos/Dúos/Tríos y Grupos que estén inscritas en la competencias de las FINALES TDR y/o Artists Of The Year)

 

TOP STUDIO

Durante la clausura se entregarán reconocimientos a los 5 estudios que hayan obtenido los promedios más altos de las competencias. Se tomarán en cuenta a los estudios que hayan inscrito al menos 12 coreografías, de las cuales mínimo 8 deberán ser grupales. Los TOP 5 STUDIO ganadores estarán nominados en los TDR HONOR & AWARDS. (Esta nominación aplica únicamente para los TOP 5 STUDIO que estén inscritos en las competencias de las FINALES)

BEST OF TDR

Este premio aplica solo para coreografías grupales y se otorga a la coreografía que haya superado las expectativas de algún juez ya sea por su técnica, ejecución, limpieza, grado de dificultad o algún otro aspecto sobresaliente. Un BEST OF TDR recibe su inscripción gratis para competir en las FINALES TDR y estará nominada en los TDR HONOR & AWARDS. (Esta nominación aplica unicamente para las coreografías ganadores del BEST OF TDR que estén inscritas en la competencias de las FINALES)

BEST PERFORMANCE

Este premio aplica solo para coreografías grupales y se otorga a la coreografía que haya sido seleccionada por el jurado por haber realizado una extraordinariapresentación sin importar si es o no de los puntajes más altos de la competencia. Un BEST PERFORMANCE se presentará nuevamente el día domingo en el Show de Clausura, además recibe su inscripción gratis para competir en las FINALES TDR y estará nominada en los TDR HONOR & AWARDS. (Esta nominación aplica unicamente para las coreografías ganadores del BEST PERFORMANCE que estén inscritas en la competenciasde las FINALES)

 

ACCESOS A LA COMPETENCIA

 

MAESTROS/DIRECTIVOS

Durante las competencias los maestros, coreógrafos y/o directivos tienen una sección de asientos reservados para apreciar sus rutinas de manera más cercana. Unicamente está permitido ocupar 3 asientos por estudio y por rutina, una vez que haya finalizado la participación de la rutina deberán ceder el asiento para el siguiente estudio, esto con el objetivo de permitir a todos los maestros, coreógrafos y/o directivos apreciar sus rutinas de una manera más cómoda. Recuerda que el coaching durante la coreografía está estrictamente prohibido.

 

​GENERALES

El acceso al público en general durante las competencias y clausura es gratuito. Recuerda que no está permitido reservar ni apartar lugares bajo ninguna circunstancia. En caso de infringir esta norma se suspenderá la participación del Estudio. 

 

​PREFERENTES

A petición de nuestros espectadores, contamos con localidades preferentes. Estas localidades tienen una mejor vista, cercanía al escenario y están enumeradas por lo que puedes entrar y salir las veces que desees y tu asiento siempre estará a tu disposición. Este acceso tienen un costo de $250 pesos cada uno y pueden ser usados solamente durante 1 día. Niños mayores a 3 años de edad deben pagar su propio asiento. Niños menores a 3 años de edad deben permanecer en las piernas del padre o tutor.

 

  • Es indispensable portar el brazalete de manera visible y colocado en el brazo en todo momento para tener acceso. En caso de extravío no hay reposiciones y deberás pagar un nuevo brazalete.

 

AUDICIONES

¡IMPORTANTE!

Los alumnos inscritos en los workshop por un día no son elegibles en ninguna audición. 

 

AUDICIÓN MOVEON DANCE TALENT AGENCY

Esta audición se realizará el día viernes por la tarde y está abierta para bailarines a partir de 11 años de edad, de nivel intermedio/avanzado.

Se seleccionará a un grupo de bailarines que realizará el opening del show de bienvenida, siendo este el último filtro de selección donde se escogerá talento para formar parte de una de las agencias de danza más importantes del país MoveOn Dance Talent Agency. Los bailarines seleccionados para el opening del show de bienvenida tendrán un ensayo posteriormente a la audición (consultar Agenda  General). Este ensayo es indispensable, los bailarines que no asistan al ensayo no podrán participar en este número.

AUDICIÓN ARTIST OF THE YEAR FINALIST

Todos los alumnos registrados en el workshop completo podrán participar en la audición para obtener dicha beca. Esta audición se realiza el día sábado por la tarde y los participantes deberán estar en el salón correspondiente a su edad durante el montaje y audicionar con base a su edad (Edad cumplida el día del evento). En el último filtro serán anunciados los ganadores de la beca ARTIST OF THE YEAR FINALIST y posteriormente a los seleccionados que bailaron en el Show de Clausura. Los bailarines seleccionados para bailar en el show de clausura tendrán un ensayo general el día domingo durante el receso de clases (consultar horario general). Este ensayo es indispensable, los bailarines que no asistan al ensayo no podrán participar en el número.

Los ganadores de esta beca obtendrán su workshop gratis para las FINALES TDR 2020 y el pase como finalista para competir por el título “Artist of the Year 2020” y convertirse en Upper TDR 2021. (La competencia AOTY se realiza durante las FINALES TDR 2020)

 

BECAS

¡IMPORTANTE!

Ninguna de nuestras becas son acumulables, transferibles ni reembolsables bajo ninguna circunstancia.

Los alumnos inscritos en los workshop por un día no son elegibles para ninguna beca.

BECA PROTECTED 

Durante el show de clausura, nuestro Faculty otorgará una beca PROTECTED al bailarín que muestre un gran potencial tanto en técnica como en estilo en alguna de nuestras disciplinas (ballet, jazz, contemporary, hip hop, street dance, commercial dance, tap, musical theater.)

Los ganadores de esta beca recibirán un workshop gratis para todas las sede regionales y finales de la temporada TDR 2021 y además la oportunidad de recibir durante todo un año, mentoreo personalizado por el faculty que otorgó esta beca. En caso de que el ganador no haya podido asistir a la clausura, el director del estudio puede recoger la beca. 

BECA OUTSTANDING STUDENT 

Durante las clases, cada faculty entregará nuestros famosos "Botones Outstanding" como reconocimiento y estímulo a los alumnos más sobresalientes de las clases. Esta beca se otorga al alumno que haya obtenido el mayor número de botones posibles durante todo el fin de semana. Los alumnos deberán asistir a todas las clases y usar sus folios en cada una de ellas.

Los ganadores de esta beca obtendrán 50% para un workshop en cualquier sede regional de la temporada TDR 2021. Las becas OUTSTANDING STUDENT se entregarán el día domingo durante el Show de Clausura. En caso de que el ganador no haya podido asistir a la clausura, el director del estudio puede recoger la beca.

 

BECA VIP 

Esta beca es otorgada por el Faculty de TDR en eventos especiales, clases magistrales y/o workshops externos a TDR.  

BECA UNIVERSITARIA

¡TDR alienta a bailarines que estudian una carrera profesional! Si cursas actualmente la universidad te damos un bono de descuento de $1000 MXN en el workshop completo (No aplica en workshop por 1 día ni es acumulable con otras becas.). Para hacer válido este descuento debes presentar una identificación universitaria vigente con fotografía o una constancia oficial por parte de tu institución educativa que acredite que eres alumno activo y vigente.

MÁS DE UNA SEDE REGIONAL

Si un bailarín asiste a más de una sede regional durante la misma temporada, el bailarín recibirá un 50% de descuento en su workshop.

 

POLÍTICAS GENERALES

  • Todos los bailarines inscritos en cualquier competencia deben estar registrados para el taller. 

  • Las tarifas de los talleres son por persona, están exhibidas en pesos mexicanos y con IVA incluido.

  • Las tarifas de competencia son por persona y por coreografía, están exhibidas en pesos mexicanos y con IVA incluido.

  • Los pagos en general NO son reembolsables ¡SIN EXCEPCIONES!

  • Bailarines independientes son bienvenidos en TDR.

  • Crossover, en caso de que un alumno represente a más de un estudio, deberá estar autorizado bajo un oficio firmado por los directores de los estudios correspondientes. De lo contrario podrá competir representando solo a un estudio. 

  • La fecha límite para realizar cambios es de 15 días antes del evento. Cualquier cambio o ajuste en registros, formatos, música o cualquier documentación, a partir de este lapso, estará sujeto a autorización y se cobrará una penalización de $500 MXN por cada cambio solicitado.  

  • Las escuelas con múltiples sucursales, pueden competir como estudios separados siempre que NO haya mezcla de bailarines de varias sucursales. De lo contrario deberán registrarse bajo un solo nombre. 

  • La escenografía y utilería debe ser introducida y/o retirada del escenario por los mismos integrantes de la coreografía en un tiempo máximo de 01:30 minutos. The Dance Revolution no puede auxiliar a ningún competidor con su escenografía y utilería. Por razones de seguridad, los bailarines no pueden subirse sobre la utilería mayor a un cuerpo y medio (1 ½) de altura con base a la estatura del bailarín. Toma en cuenta que en algunas sedes el área libre del escenario así como sus accesos tienen una altura aproximada de 2.50 mts. Queda estrictamente prohibido construir utilería entre bastidores, backstage, camerinos, accesos y salidas al escenario ya que esto pone en riesgo y peligro a los bailarines. Queda estrictamente prohibido el uso de: animales vivos, vidrio, cristalería, fuego, polvo, talco, spray, aerosoles, arma blanca, elementos punzocortantes, elementos filosos, elementos puntiagudos, espadas, cuchillos, pistolas, líquidos, agua, aceites, pirotecnia, confeti y/o cualquier tipo de elementos, escenografía, utilería que ponga en riesgo y peligro a los bailarines, participantes, asistentes en general y el staff. Es tu responsabilidad del bailarín y del estudio asegurarse que el escenario quede completamente libre y limpio una vez concluida tu rutina. TDR no se hace responsable por la utilería y accesorios que se dejan durante o después del evento. 

  • Los jueces podrán detener un número en progreso y solicitar que se repita. Si el equipo técnico de TDR falla, el estudio puede optar por continuar o volver a hacer el número. Si el equipo del estudio falla (excluyendo la música), la rutina debe continuar o podrá retirarse y NO podrán repetirlo posteriormente. 

  • Todos los números y bailarines deberán estar listos 30 minutos antes de la hora programada a menos que el TDR StageManager otorgue el permiso de lo contrario. Los números que no se realizan dentro de las diez rutinas de su tiempo programado podrán ser descalificados. 

  • El cupo de rutinas está limitado al tiempo disponible del evento. La participación está sujeta con base al orden de llegada de los registros e inscripciones. 

  • Está estrictamente prohibido tomar fotografías y/o vídeo durante las competencias, clases, audiciones, shows y clausura. 

  • Todos los participantes y asistentes en general autorizan el uso de su imagen en fotos y videos para cualquier propósito publicitario o promocional de TDR. 

  • Bajo ningún concepto se permitirá la inscripción a cualquier competencia, talleres, audiciones o a cualquier tipo de evento a los aspirantes/bailarines, que realicen conductas que afecten los derechos de terceros (organizadores, staff, alumnos, participantes, jueces, directivos, maestros, etc.) o que atenten contra la seguridad, tranquilidad o armonía del evento y establecimiento en el que se desarrolle el evento de que se trate. De manera enunciativa, más no limitativa, no se le permitirá la inscripción a cualquier tipo de evento a las personas que manifiesten actitudes agresivas o que provoquen altercados, que  originen situaciones de incomodidad, peligro, molestias a otros asistentes y participantes, que se encuentren consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren signos evidentes de haberlas consumido.

  • Cualquier duda, aclaración o cualquier tema relacionado a al evento en general, deberá realizarlo el director, coreógrafo o responsable del estudio directamente en el módulo de bienvenida.

TODA LA INFORMACIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

 

tdr I The Dance Revolution

________________________________________________________

 

PRODUCIDO POR:

 

 

 

 

Culiacán 33

Hipódromo, 06100

Ciudad de México

+52 55 61648583 / +52 55 39645259

hello@thedancerevolution.com

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

© TDRtour 2020 Copyright All Rights Reserved

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Whatsapp
Logo TDR 2020 (Blanco).png