22-25 OCTUBRE

FINALES TDR 2020
 

Estamos entusiasmados de poder culminar nuestra temporada 2020 con la celebración de las FINALES de manera presenciales; sin embargo, queremos hacerlo de la manera más segura posible.

¡HAREMOS QUE SEA UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE TU VIDA!

¡CONFIRMA TU PARTICIPACIÓN!

Las reservas cuentan con cupo limitado para mantener las normas de sana distancia. 

Si tienes alguna duda sobre la información, por favor contáctanos a hello@thedancerevolution.com o whatsapp

RAZONES DE PORQUE TIENES VIVIR LAS FINALES 2020

  • ¡Todos los estudios y bailarines son BIENVENIDOS! No es necesario haber calificado en alguna sede regional.

  • Competencias, Talleres, Audiciones, Conferencias, Q&A, Shows, Becas y muchas sorpresas más. 

  • +20 talleres de Jazz, Lyrical, Contemporary, Hip Hop, Ballet, Tap, Theater Dance, Commercial, Street Dance, etc.  

  • Además de nuestro increíble Faculty TDR, tendremos MUCHOS invitados especiales.

  • Las FINALES AOTY estarán IRREALES este año.

  • Las Finales TDR son el escaparate perfecto para mostrar tu talento y tener la oportunidad de ser seleccionado para becas nacionales e internacionales.

 

 

FACULTY

 

TDR se enorgullese de contar con un Faculty de excelencia, conformado por grandes figuras de la danza a nivel nacional entre ellos, coreógrafos, bailarines, líderes y profesores con trayectorias únicas y exitosas, expertos en su materia, enfocados en la enseñanza y la formación de futuros bailarines profesionales. Nuestro Faculty TDR te proporcionarán material, herramientas y elementos claves que te ayudarán a lograr tus metas y llevar tu danza al siguiente nivel.

 

Show More

Tomar en cuenta que debida a la agenda de nuestro Faculty, TDR no puede garantizar la asistencia del maestro anunciado. Sin embargo, nos comprometemos a presentarte un Invitado Especial de la misma magnitud.

 

LOCACIÓN / HOSPEDAJE

CROWNE PLAZA HOTEL DE MÉXICO

Dakota 95, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México

RESERVACIONES 

Directamente a  hello@thedancerevolution.com

HABITACIÓN SENCILLA  $2,025 MXN + Impuestos (Precio por persona, por noche)

Una cama Queen o dos camas Matrimoniales.

 

HABITACIÓN DOBLE, TRIPLE Y CUÁDRUPLE   $1,030 MXN + Impuestos (Precio por persona, por noche)

Dos camas Matrimoniales.

 

MENORES DE 12 AÑOS  $450 MXN + Impuestos (Precio por menor, por noche)

No aplica en habitación sencilla ni doble. La tarifa de menor solo aplica para menores de 12 años acompañados de personas pagando la tarifa de adulto. Ejemplo se puede pagar uno o dos menores en una habitación donde ya existan dos personas pagando la tarifa de adulto.

 

  • Tarifa en plan europeo. (No incluye alimentos)

  • Propinas incluidas

  • Entrada: 3:00 PM / Salida: 12:00 PM

  • Todas las habitaciones son de NO FUMAR, en caso contrario el hotel sancionará al usuario de la habitación conforme a la ley, MOVEON DANCE S.A. de C.V. no tiene injerencia en esta decisión.

  • No hay camas adicionales para las habitaciones triples ni cuádruples.

BAILARINES INDEPENDIENTES

 

Bailarines independientes son bienvenidos para participar en TDR y podrán participar en los talleres y en la competencia . Un bailarín independiente es aquel que oficialmente no representa a ningún estudio de danza o institución y que tanto su entrenamiento como su carrera dancística la realiza de manera autónoma. Reconocemos que esta política es subjetiva, existen ciertas circunstancias que catalogan a un bailarín como "independiente" por lo que, cualquier duda se resolverá a discreción de la dirección de TDR. 

  • El registro como bailarín independiente debe realizarse a través de una cuenta independiente.

  • Si tu estudio ha cerrado o se vio afectado debido a la pandemia y deseas participar en las FINALES TDR comunícate a  hello@thedancerevolution.com

 

TALLERES

Los talleres TDR se desarrollan en ambiente inspirador donde los bailarines aprenderán elementos claves y trabajarán herramientas que los lleve al siguiente nivel personal y profesionalmente. En solo 4 días, esta experiencia cambiará la mentalidad de los bailarines sobre cómo y por qué bailan. 

 

Comenzamos con una audición para evaluar lo que cada estudiante necesita trabajar de manera consistente durante el fin de semana a través de nuestros talleres multidisciplinarios, versátiles y en estilos como Ballet, Jazz, Contemporary, Hip Hop, Tap, Theater Dance, Ballroom y Commercial Dance. Además del entrenamiento de danza, trabajaremos sobre exploración artística, inteligencia emocional, coaching sobre la industria de la danza, pláticas de orientación profesional para bailarines que desean hacer una carrera profesional en la industria del entretenimiento y cómo prepararse mejor para su carrera.

Te garantizamos que cada uno de los bailarines regresarán al estudio de danza renovados, inspirados y motivados para seguir trabajando.

COSTOS / NIVELES

  • Los costos son por bailarín, están exhibidos en Pesos Mexicanos con impuestos incluidos.

  • Los pagos no son transferibles ni reembolsables sin ninguna excepción.

  • El -20% descuento  vence el 01 de octubre. Solo aplican en las inscripciones registradas y liquidadas en su totalidad antes de la fecha límite.

  • Los niveles se determinan con base a la edad cumplida a partir del 1º de enero de 2020. Las edades mencionadas anteriormente son simplemente pautas. El director del estudio puede reubicar discretamente a sus bailarines en los niveles que considere apropiados. Sin embargo para las audiciones, los bailarines deben estar en el nivel correspondiente a su edad (Con base a la edad cumplida a partir del 1 de enero de 2020). Los cambios de nivel solo pueden realizarse dentro de las dos primeras clases iniciados los talleres

  • Los estudios pueden aplicar tarifas adicionales. Esto es muy común en la industria y se lleva a cabo para cubrir gastos que incurren los estudios al organizar, administrar, registrar, coordinar y asistir al evento.

  • La tarifa del taller Full Pass incluye un promedio de 15 horas de entrenamiento durante todo el fin de semana.

 

COMPETENCIA

En estos momentos la motivación y la formación integral de los bailarines es crucial y en TDR creemos que las competencias finales serán una gran aliciente para lograrlo. Debido ala suspensión de varias de nuestras sedes regionales derivado de la pandemia, esta edición de FINALES no será requisito haber clasificado en alguna sede regional para competir. Es un honor para nosotros invitar a todos los estudios de danza y bailarines a participar en nuestras competencias finales.  

  • Se pueden registrar tantas coreografías como deseen los estudios o bailarines hasta alcanzar el cupo máximo de participaciones. La única limitante aplica para solistas, el estudio puede registrar el número de solistas que deseé, sin embargo, un mismo bailarín solo puede competir con un solo por especialidad. Se dará prioridad a los registros enviados y pagados de forma completa. 

  • Los bailarines deberán estar inscritos en los talleres FULL PASS para competir. (Bailarines inscritos en talleres 1 DÍA no podrán competir)

  • TDR se enorgullece de ofrecer una plataforma escénica que brinda a los bailarines de todas las edades y niveles una oportunidad para compartir su desarrollo técnico y artístico en un entorno positivo, seguro e inspiracional, promoviendo y desarrollando a través de su competencias la autoconfianza, la disciplina, el carácter y el trabajo en equipo.

  • Las coreografías seleccionadas como Best of TDR, Best Performance y ganadores TOP 5 Solos, Dúos/Tríos y Grupos en las sedes regionales 2020 y virtual edition, reciben su inscripción GRATIS.

COSTOS / DIVISIONES

  • Los costos son por bailarín, están exhibidos en Pesos Mexicanos con impuestos incluidos.

  • Los pagos no son transferibles ni reembolsables sin ninguna excepción.

  • El -20% descuento  vence el 01 de octubre. Solo aplican en las inscripciones registradas y liquidadas en su totalidad antes de la fecha límite.

  • Las inscripciones se cierran el 07 de octubre.

  • Los bailarines deben estar inscritos en los talleres completos para competir. La inscripción en talleres por 1 día no aplica para competencias. 

  • No hay límite para registrar un máximo de coreografías. El estudio puede registrar el número de solistas que deseé. Si un bailarín participa con más de un solo, este deberá estar registrado en diferentes especialidades, y en caso de que dos o más de sus solos obtenga puntaje dentro de los 3 primeros lugares, se le premiará únicamente el del puntaje más alto. 

  • TDR no acepta cheques en ningún momento.

  • En caso de requerir minutos adicionales a los establecidos, el costo es de $500 MXN por cada rutina y por cada minuto adicional. En el tiempo límite de la música existe un "período de gracia" de 10 segundos permitidos por rutina, en caso de rebasarlos se deducirá 1 punto sobre la suma del puntaje final por cada segundo extra rebasado del "período de gracia". Se aplicarán estrictamente las limitaciones de tiempo y clasificación.

  • Los estudios pueden aplicar tarifas adicionales. Esto es muy común en la industria y se lleva a cabo para cubrir gastos que incurren los estudios al organizar, administrar, registrar, coordinar y asistir al evento.

  • Directores de estudios, comuníquese con nosotros para promociones, descuentos e incentivos.

CATEGORÍAS

Todas las edades se determinan a partir del 1 de enero de 2020.

TINY 5-7 años

MINI 8-10 años

JUNIOR 11-12 años

TEEN 13-15 años

SENIOR 16-19 años

ALL STAR 20-23 años

  • La categoría se calcula con base a la edad promedio. Debes sumar las edades de todos los bailarines y dividirla entre el número total de integrantes. 

  • Una rutina no se puede registrar más abajo de una categoría con base a la edad del bailarín más grande, independientemente de la edad promedio. Ejemplo: Una rutina con promedio Junior (11-12) pero hay un integrante de 17 años (Senior), la rutina deberá competir en Teen (13-15).

  • Cualquier coreografía con uno o más bailarines mayores de 20 años deberá competir en la categoría All Star (20+años) independiente de la edad promedio.

  • En las rutinas grupales está permitido ascender una categoría de edad y deberá de ser notificado al realizar el registro.

  • Todos los bailarines deben tener a la mano una identificación con fotografía y fecha de nacimiento que avale su edad y poder comprobar la categoría en la que fueron registrados. No están permitidas las fotocopias o copias digitales.

ESPECIALIDADES

TDR se enorgullece de ser una plataforma escénica versátil y multidisciplinaria. A continuación la lista de las 13 especialidades que actualmente evaluamos en TDR.

 

ESCENARIO

  • Las dimensiones del escenario en FINALES TDR es de 10x10 mts. a una altura variable de 0.60 mts. 

  • La superficie del escenario esta aforada de linoleum. 

MÚSICA

  • ¡La música se sube muy fácil! Una vez realizado el registro y pago de la coreografía deberás subir tu música aquí

  • Sube la música rotulada de la siguiente manera: # de Participación, Nombre de la Coreografía - Estudio de Danza - Especialidad - Categoría - División.

  • Los archivos de audio se aceptan solo en formato .mp3 hasta 20MB. 

  • La fecha límite para subir tu música es el 9 de octubre, de lo contrario se dará de baja la participación de la coreografía.

  • Se recomienda tener una copia de seguridad en otro formato (como en USB, Disco externo, iPod / iPhone) por si acaso! Si reproduce la música desde un teléfono, asegúrese de que la canción se importe a iTunes o reproductor multimedia. NO podremos reproducir ninguna canción desde un correo electrónico o que dependa de Internet.

  •  En caso de requerir minutos adicionales a los establecidos, el costo es de $500 MXN por cada rutina y por cada minuto adicional. En el tiempo límite de la música existe un "período de gracia" de 10 segundos permitidos por rutina, en caso de rebasarlos se deducirá 1 punto sobre la suma del puntaje final por cada segundo extra rebasado del "período de gracia". Se aplicarán estrictamente las limitaciones de tiempo y clasificación.

COREOGRAFÍA APROPIADA

Hay un sin fin de maneras de apreciar la danza y las artes. Sin embargo, TDR es un evento familiar y estamos decididos a establecer estándares para asegurarnos de que las rutinas inapropiadas sean penalizadas o descalificadas. Como mínimo, estas coreografías no deben ser recompensadas con los puntajes más altos de la competencia. TDR ha configurado un sistema de puntos de "Coreografía Apropiada". Es simple: el formato de evaluación de cada juez tiene una casilla de verificación con la etiqueta "Esta rutina podría no es apropiada para TDR ". 

  • Por cada juez que marque esta casilla, habrá una deducción de 5 puntos del puntaje total de una coreografías. Si 3 jueces marcan esta casilla, el puntaje general bajaría 15 puntos. Si los 4 jueces marcan la casilla, la coreografía será descalificada.

  • Palabras altisonantes en la música, o mencionada por alguno de los participantes durante la ejecución, ceremonia de premiación o durante toda la competencia son inapropiados.

  • Vestuario inapropiado para la edad de los bailarines.

  • Movimientos coreográficos vulgares, fuera de tono, contexto o inapropiado para edad de los bailarines son inapropiados.

 

Sabemos que para algunas personas nuestra opinión puede ser demasiado relajada y para otros demasiado estricta. En TDR hacemos y predicamos lo que creemos que es correcto. El impulso y crecimiento de la danza en nuestro país es un trabajo en progreso y en equipo, y creemos que bajo la dirección correcta nos acercamos cada vez más a una mejor formación de de seres humanos. Como siempre, estamos abiertos y agradecidos a sus comentarios.

EVALUACIÓN

MÉRITO TÉCNICO 50%

MÉRITO COREOGRÁFICO 20%

PERFORMANCE 20%

IMPRESIÓN GENERAL 10%

  • Cada rutina recibe retroalimentación verbal por parte del Faculty.

  • Las rutinas grupales serán evaluadas por 4 integrantes del Faculty. La puntuación más baja se eliminará automáticamente. En el caso de que una rutina sea coreografiada por alguien del Faculty, él/ella solo dará video retroalimentación pero su puntaje será el eliminado.

  • SANA DISTANCIAEntendemos que actualmente estamos enfrentando muchos desafíos y que las ideas coreográficas deben evolucionar con los ajustes necesarios con base a las restricciones y políticas de sana distancia. Queremos trabajar en conjunto contigo y atenderemos necesidades específicas.

  • Como medida de prevención se sugiere respetar la sana distancia en las coreografías. Sin embargo, la existencia o ausencia de esta distancia entre bailarines no se tomará en cuenta como un requisito.

  • Se recomienda pero no es obligatorio el uso de cubrebocas. Principalmente para los dúos/trío,  grupos y/o coreografías que involucren contacto físico, partnering, cambios de lugares, constantes formaciones, elevaciones, etc. 

 

PREMIACIÓN

Todas las coreografías son elegibles para medallas, reconocimientos y premios especiales. 

PREMIACIÓN POR PUNTAJE​. Cada coreografías recibirá mención y medalla según los siguientes puntajes:

  • BRONCE 216-230

  • PLATA 231-250

  • ORO 251-275

  • GRAN ORO 276-290

  • PLATINO 291-300  

PREMIACIÓN POR CATEGORÍA. Se premiará a los 3 puntajes más altos en cada categoría. En lugar de los típicos trofeos de antaño, ocupando mucho espacio y generando polvo, nuestros reconocimientos personalizados son una forma atractiva y divertida de mostrar en su estudio o en casa y de demostrar los resultados obtenidos en la competencia.

  • En la división de solos se mencionarán los lugares a partir de la 10ma posición. 

  • En la división de Grupos se considerará abierta la premiación a partir de 3 rutinas registradas en la misma categoría. 

  • En caso de empate se toma en cuenta la puntuación más alta en el siguiente orden: Mayor porcentaje en Técnica. Mayor porcentaje en Ejecución. Mayor porcentaje en Coreografía. Mayor porcentaje en Impresión General. Si persiste, se dará a favor el empate. 

PREMIACIÓN POR ESPECIALIDAD. Se entrega reconocimiento al puntaje más alto en cada especialidad por cada categoría. Se considera abierta esta premiación a partir de 2 rutinas registradas en la misma categoría. 

PREMIOS ESPECIALES, PREMIOS EN EFECTIVO Y NOMINACIONES A BEST PERFORMANCE. Se otorgarán numerosos premios, en efectivo, créditos TDR y premios especiales a los puntajes más altos de toda la competencia en función de la cantidad de rutinas registradas. 

 

 

RESULTADOS

En TDR sabemos la importancia que es dar retroalimentación a los bailarines y al estudio de danza para que sigan creciendo y evolucionando continuamente, por eso además de los resultados en TDR implemtamos la video retroalimentación por cada rutina. Los resultados y video retroalimentación estarán disponibles el lunes 26 de octubre en la cuenta desde la cual se realizó el registro.

TRANSMISIÓN EN VIVO

TDR ofrece la transmisión en vivo de las competencias por Instagram Live desde la cuenta @tdrdanceconvention. Intentamos hacer la transmisión en vivo de las competencias en cada ciudad. Favor de comprender que en ocasiones estamos limitados por la capacidad del Internet de la locación en el que se realiza el evento. Le pedimos disculpas por adelantado si tiene algún problema.

FOTO / VIDEO

En TDR está estrictamente prohibido tomar videos y/o fotografías desde cualquier dispositivo de medios (es decir, cámaras digitales, teléfonos celulares, tablets, etc.) en todo momento (es decir, competencias, premiaciones, audiciones, ensayos y/o Gala de Clausura. Esto es por la seguridad, protección y privacidad de los bailarines, así como para proteger la autoría de los coreógrafos y maestros. 

 

TDR ofrece servicios profesionales de fotografía y video en cada sede. Si no pudiste adquirir tus fotos y/o videos eón el evento, puedes solicitarlas posteriormente al evento en hello@thedancerevolution.com

 

ARTIST OF THE YEAR

(AOTY)

La competencia AOTY es un evento único e independiente que se celebra durante las FINALES TDR. Solistas de todo México competirán para obtener título de ARTIST OF THE YEAR y convertirse en UPPERS TDR 2021.

 

  • Los bailarines inscritos en la competencia FINAL AOTY reciben: Chamarra oficial "Finalista AOTY 2020", Book Fotográfico profesional, Cangurera AOTY, retroalimentación verbal en el “Solo Dance”, la oportunidad de bailar en el número especial de los AOTY durante la Gala de Clausura, vestuario para el número especial de la Gala de Clausura.

  • Los costos son por bailarín, están exhibidos en Pesos Mexicanos con impuestos incluidos.

  • Los pagos no son transferibles ni reembolsables sin ninguna excepción.

  • El -20% descuento  vence el 01 de octubre. Solo aplican en las inscripciones registradas y liquidadas en su totalidad antes de la fecha límite.

  • Las inscripciones se cierran el 07 de octubre.

  • Si deseas solo la chamarra o cangurera AOTY, debes haber obtenido la beca FINALISTA AOTY.

 

CATEGORÍAS

Todas las edades se determinan a partir del 1 de enero de 2020.

MINI 8-10 años

JUNIOR 11-12 años

TEEN 13-15 años

SENIOR 16-19 años

ALL STAR 20-23 años

EVALUACIÓN

Las FINALES AOTY están dividida en 4 etapas. El promedio de estas etapas determinará a los finalistas y ganadores ARTIST OF THE YEAR 2020. El anuncio de los finalistas y ganadores se llevará a cabo durante los HONORS & AWARDS GALA. Los 5 finalistas de cada categoría recibirán un reconocimiento en el escenario de participación a los 5 puntajes más altos de cada categoría y se premiará al 1º, 2º y 3º.​

 

SOLO DANCE. Los Finalistas AOTY deben presentar un solo no mayor a 2:45 minutos en cualquier especialidad. Si también compiten en la competencia de solistas de las FINALES TDR, la rutina del SOLO DANCE debe ser diferente. 

 

AUDICIÓN. Los finalistas participarán en una audición donde aprenderán una combo y la interpretarán frente el jurado. Los finalistas presentarán la coreografía en la Gala de Clausura. Durante el fin de semana los finalistas trabajarán en ensayos privados con los coreógrafos. Los vestuarios del número serán proporcionados por TDR, sin embargo, se le pedirá a cada bailarín que lleve algunas prendas básicas. Se proporcionará más información sobre vestuarios, horarios, etc. 10 días antes del evento.

 

DANCE OFF. En esta última etapa los bailarines deberán improvisar aproximadamente 1 minutos sobre músicas aleatorias seleccionada por el equipo TDR. En caso de que haya mas de 3 hombres inscritos en la misma categoría se dividirá la competencia de mujeres y hombres. En caso de que los jueces lo soliciten los finalistas volverán a competir con su solo durante el Dance-Off. 

 

OVERALL CLASSES. Los participantes serán evaluados en todos los talleres de las FINALES TDR.

 

 

PREMIACIÓN

1º LUGAR

  • Una placa personalizada como ganador AOTY 2020.

  • La oportunidad de presentar su solo nuevamente durante la Gala de Clausura.

  • La oportunidad de presentar su solo nuevamente el After Show Party.

  • Beca del 100% el resto de la vida para los talleres de cualquier sede regional de cualquier temporada TDR.

  • La oportunidad de realizar su solo en el show de clausura en alguna sede regional durante la temporada 2021. (Esto debe ser aprobado por el director del estudio de danza con el que se ganó el título).

  • La oportunidad de bailar en los números especiales de apertura y clausura de cualquier sede regional durante la temporada 2021. 

  • La oportunidad de ser UPPER de cualquier sede regional de la temporada 2021. (Esto debe ser aprobado por el Faculty TDR correspondiente a la clase y por el director del estudio de danza con el que se ganó el título). El bailarín será responsable de todos sus gastos (Transportación, traslados, hospedaje, etc.)

 

2º y 3º LUGAR

  • Una placa personalizada como 2º / 3º lugar AOTY 2020.

  • Beca del 100% para los talleres de cualquier sede regional de la temporada TDR 2021. 

  • La oportunidad de bailar en los números especiales de apertura y clausura de cualquier sede regional durante la temporada 2021. 

  • La oportunidad de ser UPPER de cualquier sede regional de la temporada 2021. (Esto debe ser aprobado por el Faculty TDR correspondiente a la clase y por el director del estudio de danza con el que se ganó el título). El bailarín será responsable de todos sus gastos (Transportación, traslados, hospedaje, etc.)​

4º y 5º LUGAR

  • Una placa personalizada como 4º / 5º lugar AOTY 2020.

  • Beca del 50% para los talleres de cualquier sede regional de la temporada TDR 2021. 

 

 
 

FOTO / VIDEO

Está estrictamente prohibido tomar videos y/o fotografías en cualquier momento, durante los talleres, competencias, premiaciones, audiciones, ensayos y/o gala de clausura. Esto es para hacer cumplir la seguridad y la privacidad de los bailarines, así como para proteger el trabajo de los coreógrafos y profesores. TDR ofrece servicios profesionales de fotografía y video en cada uno de nuestros eventos y en nuestro sitio web después del evento. Si no pudiste adquirir tus fotos y/o videos eón el evento, puedes solicitarlas posteriormente al evento en hello@thedancerevolution.com

 

 

AGENDA

 

La información y los horarios señalados son tentativos, están sujetos a actualizaciones y cambios. La agenda final estará disponible el 12 de octubre. 

 

SANA DISTANCIA 

 

La salud y la seguridad de nuestros bailarines, visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad y en el entorno actual, queremos tomar precauciones extras para crear una experiencia segura para todos. Estamos entusiasmados con la idea de poder realizar las FINALES de manera presencial; sin embargo, queremos hacerlo de la manera más segura posible. 

Al hacer que los estudios y bailarines independientes se registren con anticipación, podemos planificar con el personal adecuado y medidas de sanitización, garantizando que los visitantes y los colaboradores mantengan la sana distancia durante todo el día.

El Equipo TDR en estrecha colaboración con el hotel sede del evento ha implementado procedimientos, lineamientos y una puesta en marcha los cuales se mantendrán activos a partir de este momento y hasta nuevo aviso para ofrecer un entorno más seguro y así BAILAR CON CONFIANZA. Seguiremos monitoreando de cerca las políticas gubernamentales y las organizaciones de salud pública y según sea necesario, continuaremos haciendo cambios.

 

Comprendemos que algunas de estas medidas pueden ser demasiado estrictas para algunos y demasiado flexibles para otros. Continuaremos actualizando nuestros procedimientos a medida que cambie la situación. Gracias por su paciencia y comprensión. 

REVESTIMIENTOS FACIALES

En el caso del cubrebocas, se enfatiza que contribuye en gran medida a reducir el riesgo de contagio, por lo que se sugiere utilizarlo permanentemente; además de hacerlo de manera correcta, pues siempre debe cubrir mentón, nariz y boca, así como evitar manipularlo con las manos sucias, si es desechable utilizar, uno al día y si es de tela, lavarlo diariamente.

De acuerdo con las pautas gubernamentales, requerimos que todos los participantes y asistentes en general usen cubrebocas en TODO momento. 

  • Se sugiere que los asistentes también usen caretas durante las competencias, áreas comunes, etc.

  • El Equipo TDR llevarán cubrebocas y caretas en todo momento. 

  • Se sugiere el uso de cubrebocas para los bailarines durante la competencia. No se otorgarán deducciones de puntaje por uso de cubrebocas, guantes o equipo de protección durante las coreografías de competencia.

 

ESCÁNERES DE TEMPERATURA

TDR instalará escáneres de temperatura en cada acceso. Todos los asistentes deben pasar por este filtro antes de ingresar al salón de talleres y de la competencia.

 

LAVARSE LAS MANOS

El lavado de manos debe ser frecuente, utilizando agua y jabón por espacio de 20 segundos y debe ser parte de la rutina para colocar y retirar el cubrebocas; de no ser posible realizar esta práctica, se sugiere usar gel antibacterial, fundamentalmente en el transporte público y en lugares cerrados.

 

SÍNTOMAS SIMILARES A GRIPE

Cualquier asistente que tenga síntomas similares a los de la gripe, le pedimos que no asista al evento. Ofreceremos un reembolso completo a cualquier persona que no pueda asistir debido a COVID-19 con una prescripción médica.

 

TALLERES

  • Hemos trabajado con la información de las locaciones para asegurarnos de que estamos por debajo del 30% de la capacidad en cada salón de danza y/o dentro de las regulaciones del gobierno local. En su caso, los niveles por edad se podrá subdividir. Esto ayudará a dar a los bailarines la cantidad óptima de espacio para seguir practicando la sana distancia.

  • TDR garantizará que se mantenga una distancia de 1.5 MTS entre cada bailarín durante los talleres mediante la aplicación de una cuadrícula o marcas en el piso de los salones.

 

HORARIOS

Los talleres, ensayos y breaks serán escalonados para evitar aglomeraciones en las áreas comunes del lugar.

 

OBSERVADORES 

En el futuro previsible, TDR limitará a los observadores en los talleres dando acceso únicamente al personal del estudio de danza. Los talleres de Tiny (de 5 a 7 años) estarán limitadas a un solo representante por estudio. En esta edición de FINALES por mantener las normas de sana distancia y seguridad de nuestros asistentes no habrá acceso a padres de familia. 

 

ASISTENCIA

Pedimos a todos los asistentes que muestren algún síntoma de Covid-19, o que hayan estado cerca de alguien con Covid-19 en las dos semanas previas al evento, que no asistan al evento.

 

MÚSICA DE COMPETENCIA

Toda la música de la competencia debe subirse 15 días antes del evento. Debido a nuestro sistema sin contacto, no podremos aceptar CD, USB, teléfonos o computadoras portátiles con la música de competencia en el evento. Si por casualidad se necesita un archivo de respaldo, esté preparado para enviarnos el archivo de música por correo electrónico.

 

CAMERINOS

Los espacios destinados para vestidores se ampliarán para ayudar a cumplir con las pautas de sana distancia. Los estudios deben limitar la cantidad de padres que ayudan con los cambios de vestuario. Sugerimos que los bailarines lleguen vestidos y listos para competir y minimizar el uso del vestuario. Los vestidores serán sanitizados y desinfectados frecuentemente por el Equipo TDR.

 

PAGOS EN EFECTIVO 

TDR solo aceptará tarjetas de crédito y formas de pago sin contacto (Paypal, etc.) para registro, mercancía y compra de fotos/videos.

 

LOCACIÓN / HOTEL SEDE 

En particular, TDR en conjunto con el hotel sede comprendemos que el tema de la limpieza es de suma importancia y se busca asegurar que tanto el evento como el hotel ofrezca un ambiente seguro para sus participantes y visitantes y por ello queremos hacer de su conocimiento que el hotel sede está dentro del programa IHG Way of Clean. 

 

IHG Way of Clean, es un programa desarrollado en conjunto con expertos de Ecolab, líder global en la tecnología y servicios de la higiene. IHG Way of Clean está integrado en hoteles que operan en las Américas y China. IHG Way of Clean es un estándar de marca global y lo han comenzado a implementar en Europa, el Medio Oriente, África y Asia para de manera consistente dar una estancia segura y limpia en cada hotel alrededor del mundo.

 

Como parte de IHG Way of Clean se incluye la limpieza profunda con desinfectantes de grado hospitalario en las habitaciones de los huéspedes y en espacios públicos. Ecolab continúa trabajando con nosotros para mejorar y desarrollar el programa ya creado tomando en consideración las nuevas expectativas de los viajeros. Nuestra meta es proveer soluciones de limpieza de alto impacto que mantenga a nuestros huéspedes.

 

EL hotel sede brindará a sus huéspedes lo que necesiten para su seguridad personal. Esto incluye:

  • Kits de Limpieza individuales para los huéspedes como amenidades y sanitizantes.

  • Guia de equipo de protección Personal (PPE por sus siglas en inglés) para nuestro personal.

  • Estaciones de sanitización visibles en áreas publicas

  • Nuevos procedimientos operacionales para integrar señalización del distanciamiento social

  • Toma digital de temperatura y formato QR para identificación de síntomas.

 

Procedimientos de limpieza y operacionales para cada zona del hotel:

  • Llegada: Reducir el contacto y la interacción física al registrarse, transacciones sin contacto, guía en el uso de barreras en la recepción, y estaciones de sanitización en áreas de tráfico intenso

  • Espacios Públicos y Amenidades: Visible y limpieza profunda más frecuente de superficies de alto contacto o reducción de los espacios de los muebles para el distanciamiento social, mejores prácticas para las albercas, gimnasios, salones del club y otros espacios de esparcimiento

  • Alimentos & Bebidas: Cambios operacionales en alimentos & bebidas, requerimientos y entrega; nuevos estándares de alimentos & bebidas y protocolos de servicio, nuevos acercamientos en los bufetes, banquetes y catering.

  • Habitaciones: Verificación de la sanitación de los elementos marcados limpios /listos para usarse (ejemplo, cristalería, control remoto), eliminación de colaterales en la habitación u otros artículos de alto contacto, y protocolos de lavandería actualizados.

  • Tecnología: Evaluación de tecnología avanzada para implementación como parte del programa mejorado y de todos los elementos para una experiencia sin contacto para el huésped

  • El equipo de Crowne Plaza desea lo mejor para usted y cuando el momento llegue, estaremos listos para darle la bienvenida de nueva cuenta.

  • Todos los espacios TDR durante el evento se limpiarán a fondo con frecuencia durante el día. Esto incluye salones de clases, escenario, pisos del escenario, registro, stands, junto con el resto del lobby y áreas comunes.

 

GENERALES

Estas medidas se deben complementar con el respeto a la sana distancia, que consiste en mantener un espacio de metro a metro y medio entre personas, evitar las aglomeraciones, no saludar de mano, beso o abrazo y no tocarse la cara, con especial cuidado en ojos, nariz y boca.

 

 
 

​PAUTAS GENERALES

  • Los pagos NO SON REEMBOLSABLES ¡SIN EXCEPCIONES!

  • CÓDIGO DE CONDUCTA. Directivos, Maestros y Coreógrafos responsables deberán tener el control absoluto sobre los alumnos registrados, padres de familia y acompañantes de los bailarines. Cualquier Comportamiento inapropiado o falta de respeto, o falta a las políticas y lineamientos por parte de algún bailarín, padre de familia y/o acompañantes en general, se le retirará su brazalete y será suspendido de la convención.

  • El hotel sede, las instalaciones y TDR no se hace responsable de la pérdida de objetos personales ni de lesiones. Asegúrese de que todos los artículos personales estén contra los muros de los salones o debajo de las sillas en todo momento para evitar lesiones.

  • Si algún bailarín necesita primeros auxilios, consulte a un miembro del personal de TDR en el módulo de atención.

  • Los bailarines menores de 18 años inscritos en TDR deben estar acompañados por un adulto responsable.

  • Los bailarines y estudios inscritos deben completar y firmar el formato de liberación de TDR para poder participar. 

  • Es indispensable portar el brazalete de manera visible y colocado en el brazo en todo momento para tener acceso. En caso de extravío no hay reposiciones y deberás pagar un nuevo brazalete.

  • Bajo ninguna circunstancia está permitido transferir el brazalete.

  • CROSSOVER, en caso de que un bailarín represente a más de un estudio, deberá estar autorizado bajo un documento membretado y firmado por los directores de los estudios correspondientes. De lo contrario podrá participar representando a un solo estudio. 

  • La fecha límite para realizar cambios es de 15 días antes del evento. Cualquier cambio o ajuste en registros, formatos, música o cualquier documentación, a partir de este lapso, estará sujeto a autorización y se cobrará una penalización de $500 MXN por cada cambio solicitado.

  • Bajo ningún concepto se permitirá la inscripción a cualquier competencia, talleres, audiciones o a cualquier tipo de evento a los aspirantes/bailarines/estudios/padres de familia, que realicen conductas que afecten los derechos de terceros (organizadores, staff, alumnos, participantes, jueces, directivos, maestros, etc.) o que atenten contra la seguridad, tranquilidad o armonía del evento y establecimiento en el que se desarrolle el evento de que se trate. De manera enunciativa, más no limitativa, no se le permitirá la inscripción a cualquier tipo de evento a las personas que manifiesten actitudes agresivas o que provoquen altercados, que  originen situaciones de incomodidad, peligro, molestias a otros asistentes y participantes, que se encuentren consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren signos evidentes de haberlas consumido.

  • Cualquier duda o aclaración deberá realizarlo directamente el director o responsable del estudio en el módulo de atención.

  • Las rutinas no necesitan haber precalificado.

  • Los horarios de la competencia podrán tener un retraso/adelanto de aproximadamente 30 minutos dependiendo de la duración de las rutinas. Favor de tomar esto en cuenta. 

 

 

REGISTRO

Si tienes problemas con tu registro, escríbenos a hello@thedancerevolution.com o al +52 (55) 6164-8583

-1-

REGISTRA TUS TALLERES Y/O COMPETENCIAS ONLINE

-2-

REALIZA TU PAGO

 

Recuerda guardar tu comprobante de pago original ya que en tu Check In en el evento te los solicitaremos.

MOVEON DANCE SA DE CV 

Scotiabank 

Cuenta 00101286396 

Clabe 044180001012863961

Tarjeta 5579 2091 0276 0367

Referencia 18

TRANSFERENCIA / DEPÓSITO

PAYPAL

Con la opción de PayPal puedes realizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito o débito.

-3-

SUBE LA MÚSICA DE TU COREOGRAFÍA DE COMPETENCIA

 

  • ¡La música se sube muy fácil! Una vez realizado el registro y pago de la coreografía deberás subir tu música.

  • Sube la música rotulada de la siguiente manera:

         # de Participación, Nombre de la Coreografía - Estudio de Danza - Especialidad - Categoría - División.

  • Los archivos de audio se aceptan solo en formato .mp3 hasta 20MB. 

  • La fecha límite para subir tu música es el 9 de octubre, de lo contrario se dará de baja la participación de la coreografía.

  • Se recomienda tener una copia de seguridad en otro formato (como en USB, Disco externo, iPod / iPhone) por si acaso! Si reproduce la música desde un teléfono, asegúrese de que la canción se importe a iTunes o reproductor multimedia. NO podremos reproducir ninguna canción desde un correo electrónico o que dependa de Internet.

  • En caso de requerir minutos adicionales a los establecidos, el costo es de $500 MXN por cada rutina y por cada minuto adicional. En el tiempo límite de la música existe un "período de gracia" de 10 segundos permitidos por rutina, en caso de rebasarlos se deducirá 1 punto sobre la suma del puntaje final por cada segundo extra rebasado del "período de gracia". Se aplicarán estrictamente las limitaciones de tiempo y clasificación.

 

TODA LA INFORMACIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE ESTÁ SUJETA A CAMBIOS.

TDR Dance Convention

Culiacan 33, Hipódromo

Ciudad de México, 06100

+52 55 6164 8583

hello@thedancerevolution.com

SUSCRÍBRETE A NUESTRO

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Whatsapp
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify
  • Tik Tok

© TDRtour 2020 Copyright 

All Rights Reserved

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

By MOVEON Dance Productions (Blanco).png