DALIA LÓPEZ

  • TDR Dance Convention

“Un ser creativo sin miedo a explorar nuevas posibilidades”.

 

En todas las etapas de su vida Dalia se ha visto influenciada por diferentes movimientos artísticos como la pintura, la danza, la arquitectura y el diseño, su común denominador: El arte.


Inicio su carrera artística en la ciudad de Chihuahua, Chih. Su formación comienza a los 7 años de edad en Gimnasia Artística continuando después en otras disciplinas como Jazz, Hip hop, Ballet, Salsa en línea y actualmente entregada al Baile deportivo.
 

En su trayectoria como bailarina profesional se ha visto involucrada en múltiples proyectos desde competencias hasta espectáculos con artistas. Esta diversidad le ha brindado fortaleza a su carrera y le ha dado herramientas que la complementan como artista. 

 

La docencia, otra de sus pasiones. Desde los 16 años comenzó en gimnasia, pasando por el jazz, hip hop, ritmos latinos y actualmente Baile Deportivo. Para ella dar clases significa una forma de exigirse a uno mismo a dar el mejor ejemplo a los futuros bailarines, motivar e incentivar a trabajar siempre con auténtica pasión.


Hoy Dalia dedica todo su tiempo a lo que ella llama sus “oficios de aventura”, el baile y el diseño de vestuario. Estas dos actividades se cruzan en su vida a partir del año 2017 cuando redescubre su pasión por el diseño y confección que había dejado atrás hace algunos años y que ahora se fusiona con la danza para ocupar un lugar muy importante en su actualidad y en su futuro. 

---

 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Whatsapp
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify
  • Tik Tok

SUSCRÍBRETE A NUESTRO

MOVEON Dance Productions

Antonia 39, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, 10200 Ciudad de México, CDMX

Aviso de Privacidad         Términos y Condiciones

© MOVEON DANCE. Todos los derechos reservados

Página web creada y diseñada por MOVEON Dance Productions