GaleriaTDR2020_017.jpg

NO CUENTES LOS DÍAS

HAZ QUE LOS DÍAS CUENTEN

TDR ES...

Más que una convención y competencia de danza, TDR (por sus siglas en inglés The Dance Revolution) es una experiencia única e inolvidablque se desarrolla a lo largo de un fin de semana donde se reúnen los mejores bailarines y estudios de danza de todo México, haciendo gira por varias ciudades de México y cerrando la temporada con broche de oro en las FINALES TDR.

TDR Dance Convention nace en 2015 con el propósito de revolucionar, promover e impulsar la danza en las nuevas generaciones de bailarines, maestros, coreógrafos y estudios de danza en México y orgullosamente nos atrevemos a decir que, la educación es nuestro principal motor y compromiso tanto en los talleres, audiciones y competencias. Con este fin, buscando temporada tras temporada elevar los estándares, el nivel y la calidad en la danza, procurando que el Faculty TDR continúe por varias temporadas seguidos y así poder hacer medible el avance y crecimiento de los bailarines, maestros y estudios de danza que asisten a TDR.

 

Un fin de semana inspirador cobijado por nuestro FACULTY TDR conformado por los mejores educadores y coreógrafos de la industria de la danza en México, enfocados en el crecimiento y desarrollo de las futuras generaciones de bailarines profesionales; y expandiendo los horizontes artísticos de los alumnos fomentando y recompensando la versatilidad de técnicas y estilos de danza a través de Competencias que se desarrollan en un ambiente sano, motivador y educativo, Audiciones que aumentan las herramientas y crecimiento de los bailarines y finalmente nuestros increíbles Talleres diseñados para todas las edades y niveles que brindan herramientas y conocimientos que desarrollan nuevas habilidades de los alumnos en diversas disciplinas y estilos más vanguardistas como Jazz, Ballet, Lyrical, Contemporáneo, Hip-Hop, Theater Dance, Ballroom, Tap y más! 

QUIENES HAN CONFIADO EN NOSOTROS...

Paty Salazar 

Royal Ballet School Veracruz

"Vivir la experiencia TDR es verse rodeado de tantas personas que  siguen viviendo tan intensamente y con tanta pasión en el mundo de la danza. Agradezco que existan seres, quienes generosamente comparten sus experiencias y conocimientos no solo en papel, sino con todo su ser, dejando cuerpo y alma en cada clase, cada plática, cada momento. Me regreso a casa con mucha energia, mucha tarea, y con mucho entusiasmo por volver."

Mariana Sánchez

Northside Dance Project. 

 

“TDR es siempre una experiencia desde que entras a ver la competencia, escuchas la premiación, asistes a los talleres y hasta que vez el show de clausura, te sumerges en un fin se semana llena de danza, alegría e inspiración. Como estudio impulsamos la versatilidad de los alumnos, y TDR nos permite profundizar esa ideología al impartir clases de todas las técnicas, agregándole el plus de que el Faculty es de mexicanos."

Gaby Quiñonez

Ener Dance Studio

“Nosotros hemos asistido a TDR en todas sus convenciones y esto nos ha impulsado a ser más competitivas, a esforzarnos más, a adquirir nuevos conocimientos y algunas de mis alumnas por esta motivación han querido dedicarse profesionalmente a la danza. Sus clases son muy motivadoras sus maestros son maravillosos dan toda su energia a las niñas, son una buena guía, las motivan, esto a las niñas las enriquece mucho y las hace volver más motivadas a sus clases. En lo personal me gusta mucho la organización, me gusta la puntualidad me gusta la disciplina que tienen en cada una de las convenciones. Definitivamente nosotros somos diferentes despues de haber ido por primera vez a TDR, es una experiencia que nos ha ayudado a ser mejores. ¡Gracias TDR!

Karina Hernández

Dance Container Cancún

"Nos encanta apoyar el talento mexicano, TDR es un evento súper organizado, bien estructurado y con excelente dirección. Todos los maestros son increíbles como profesionales y como personas. DCC Dance Company quedó feliz con la experiencia TDR. ¡Estaremos felices de volver a participar en próximos eventos!"

Arturo García

Arturo García Ballet

 

"Tenía algunos años alejado de las competencias, porque solamente me dediqué a la formación, y cuando escuché de TDR no dudé que era la mejor opción para encaminar a mis alumnas, no lo dudamos y esa fue nuestra primera experiencia. Lo que más admiro de TDR, es la perfecta organización, logística y las soluciones ante cualquier percance, aparte de la experiencia de poder tomar  tantas clases, aprender de cada alumno, de cada maestro y de cada miembro del staff constantemente, para los alumnos y maestros es una ventana hacia el mundo real de la danza que  nos enseña que trabajando en equipo se puede lograr cualquier cosa. TDR te motiva a dar lo mejor de ti cada día, ya estamos listos para la próxima edición."

Luis Hau

Seshat Dance Academy

 

"TDR ha sido una excelente plataforma mexicana para impulsar a nuestros bailarines hacia una preparación más profesional. Desde hace 5 años decidimos participar en la primera convención de TDR y en cada edición nos hemos llevado grandes aprendizajes y maravillosas experiencias, haciendo hincapié en que la misma convención año tras año buscan ofrecer mejor calidad y beneficios para todos. La calidad de cada una de las clases es respaldada por un faculty muy profesional. La experiencia de preparar a nuestros alumnos para una audición es excepcional. Como maestro y también como director también nos es muy enriquecedor, la retroalimentación del faculty, los tips en cada clase y ahora los seminarios para maestros vino a complementar esta experiencia. TDR es una convención muy completa para quienes nos dedicamos a la danza, clases recomendadas, audiciones en las que los bailarines aspiran a becas para continuar con su preparación, seminarios para maestros y una competencia con experiencia de gran nivel."

Saskia Lazcano

Ballet San Jerónimo

 

“TDR es el espacio de competencia y clases donde se se crea un ambiente de grandes oportunidades de crecimiento y aprendizaje en la danza para nuestras alumnas , sus maestros son de primera línea con gran pasión y entrega. BSJ se siente muy orgullosa  de participar en eventos como TDR.” 

Me atrevo a decir que el éxito de TDR se debe a la misma pasión y por la danza que compartimos la familia TDR y los bailarines, estudios de danza, maestros y padres de familia qué han formado TDR y nos han traído hasta aquí. Con gran humildad y agradecimiento, nos sentimos muy orgullosos y motivados por ser testigos a través de estos 5 años del indiscutible crecimiento de los bailarines y estudios de danza que han vivido TDR. Trabajamos todos los días por crear una experiencia inolvidable y enriquecedora para la comunidad de danza en México.

 

TDR 2021 promete ser otra temporada impresionante. Esperamos verte y que compartas tu pasión con nosotros.

 

Sinceramente,

Jorge Narcio

Director General

TDR Dance Convention

TDR Dance Convention

Antonia 39, San Jerónimo Lídice

Ciudad de México, 06100

+52 55 6164 8583 

hello@thedancerevolution.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Whatsapp
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify
  • Tik Tok

SUSCRÍBRETE A NUESTRO

© TDR Dance Convention 2020 Copyright 

All Rights Reserved

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

By MOVEON Dance Productions (Blanco).png